Equipos de Liga Premier mueven el mercado con ‘Fichajes Bomba’ y cambio de entrenadores

Hatillo, Barrio Peralta SJM, Sporting Aurora y San Isidro mueven el mercado con ‘Fichajes bomba’, regreso de jugadores y cambio de directores técnicos de cara al Torneo de la Liga Premier 2021 que arranca el sábado 29 de mayo.

Hatillo, vigente campeón de Copa, fue uno de los primeros en anunciar a sus nuevas incorporaciones para la temporada 2021 que tendrá como novedad el regreso los equipos a sus sedes.

Los dirigidos por el entrenador nacional Adonay Vindas confirmaron el regreso del legionario y exjugador de Borusia, Milinton Tijerino.

El seleccionado nacional no pudo debutar con el Martel Caliurie, de la Liga de Ascenso de Francia, por a la suspensión del torneo, debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Abner Hidalgo (TShirt Mundo) y el goleador Pablo Rodríguez (Escazú), jugadores que destacaron en el Torneo de Copa Coopecaja, son parte de la nueva sangre de los josefinos.

Los experimentados Jairo Toruño (San Isidro) y Sebastián Espinoza (JOMA); además del preparador de porteros, David Rojas, completan las incorporaciones del subcampeón nacional 2019. 

El regreso de los Paniagua
Barrio Peralta SJM ha sido otro de los quintetos de la Liga Premier que se reforzó pensando en recuperar las viejas glorias de su antecesor.

Los entrenadores nacionales Diego Solís y Juan Félix Hernández llegan procedentes de San Isidro para hacerse cargo del conjunto que alcanzó las semifinales, en el pasado torneo de copa. Adolfo Artavia y Julio Peraza se mantienen como asistentes técnicos.

Los hermanos Alejandro y César Paniagua (Sporting Aurora) regresan al equipo que los vio ganar la Liga Premier 2011. Jean Marie Jiménez y Elías Merlo (JOMA San José), José Ramírez (San Isidro) completan los refuerzos para la temporada 2021.



Un nuevo reto
 Juan José Alvarado asumirá su primera experiencia como director técnico de un equipo de la Liga Premier Masculina.

El ex entrenador del CCDR Desamparados llega a San Isidro para sustituir a Diego Solís. ‘Juanelo’ ganó una Liga Premier (2106) y dos torneos de Copa (2016 y 2020/2021) con las desamparadeñas.

El portero Fabián Alvarado y Andrey Álvarez “Rufo”, campeones con JOMA en 2018, son los primeros refuerzos del nuevo proyecto que dirigirá Juan José Alvarado.



Un campeón llega a Sporting
Jorge Jiménez, multicampeón con el desaparecido Grupo Line, llega como refuerzo estelar del Sporting Aurora.

El quinteto herediano también confirmó a Róger Montes y Keylor Vargas, exjugadores de Barbareña, que disputaron recientemente finalizado Torneo de Copa Coopecaja.

Los 16 equipos se encuentran en plena pretemporada realizando visorias y con partidos amistosos controlados como parte de la preparación al torneo nacional que arrancará el 29 de mayo.

El grupo A está conformado por: Borussia, ASOFUTSAL P.Z. ADIBBO, CTP Puriscal, CODEA Alajuela, Paraíso, Sporting Aurora y San Francisco Homeless.  

Hatillo, Esparza, JOM San José, Orotina, San Isidro, TShirt Mundo, Universidad de Costa Rica (UCR) y Barrio Peralta SJM integran el grupo B.

FACEBOOK

INSTAGRAM

©2021 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933