7 EQUIPOS DE LA SEGUNDA FEMENINA ESTÁN CLASIFICADOS A CUARTOS

Siete equipos de la Segunda División Femenina ya tienen asegurado el boleto a los cuartos de final del torneo nacional, a falta de una jornada para concluir la etapa de clasificación.
Municipal Santo Domingo, A.D. Barranca Puntarenas, Pococí, SEMACC, Municipal Desamparados, Costa Ballena y la Universidad de Costa Rica (UCR), son los conjuntos que irán por el título de la Liga de Ascenso y el regreso a la Liga Premier Femenina.
El último boleto se definirá este fin de semana, cuando se dispute la jornada 10, que cierra la etapa de clasificación. A los cuartos de final clasifican los dos primeros lugares de cada grupo (A, B y C), más los dos mejores terceros lugares, según la tabla general de posiciones.

Un boleto por definir 
El superlíder, Municipal Santo Domingo (25 puntos), visitará al sublíder UCR (18 puntos). Las universitarias necesitan de una victoria o un empate y esperar que Costa Ballena (18 puntos) no sume en el partido ante el CCDR Cartago, para clasificar como segundas del grupo A. Un triunfo o igualdad de las de Pérez Zeledón clasificará a las de la UCR como el mejor tercer lugar de la tabla general de posiciones.
El resultado del partido del domingo, SEMACC- Pococí, definirá las posiciones en el grupo B, ya que los dos equipos están clasificados. SEMACC (19 puntos) será primero con una victoria y Pococí (21 puntos) con un empate le basta para terminar como líder. A.D Asturias (13 puntos) recibirá a Deportivo Universitario, en el Municipal de Barranca. Las de Puntarenas necesitan de una victoria para aspirar a clasificarse como uno de los mejores terceros, aunque depende de otros resultados.
En el grupo C, el líder A.D Barranca Puntarenas (21 puntos) visitará al CCDR Tibás. Una victoria clasificará a las del puerto como primeras. El CUN Limón (14) recibirá a Municipal Desamparados (19 puntos). Las de Limón con una victoria se meterían a los cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares. Las de Desamparados ya están clasificadas. Solo tienen que definir, si pasan como segundas o primeras.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933