Un póquer de goles de Steven Solís y un triplete Manfred Gabelo Ramírez le permitió a Suministros Yustin Aurora llevarse un triunfo de 6 por 7 frente a San Isidro, en la edición del derby herediano, que abrió la jornada 8 de la Liga Premier Masculina.

La Aurora se fue al descanso con un 2-0 gracias a las dos anotaciones de la figura de la noche, Steven Solís. Daniel Carrera marcó el 1-2 a los 15 minutos. Sin embargo, dos anotaciones de Gabelo Ramírez colocaron el 1-4 en el marcador.

Los locales desataron la locura en el gimnasio del Liceo de San con un doblete de Isaac Vega y el segundo de la noche de Carrera, para emparejar las acciones, a falta de 4 minutos y 51 segundos por jugar.

Steven Solís batió por tercera vez al portero Jairo Toruño y puso de nuevo arriba a la Aurora (4-5) al 36’. Un minuto después Gamaliel Mendoza, desde el doble tiro penal, igualó la pizarra 5-5.

Gabelo, exjugador de San Isidro, convirtió el tercero de su cuenta personal y el 5-6 para la visita. Steven Solís cerró su gran noche anotando su cuarto tanto que significó el 5-7.

A 17 segundos del final, Carrera alentó la esperanza para los de San Isidro, al marcar el 6-7, que bajó el telón de un partido trepidante lleno de emociones y muchos goles. 

La jornada del grupo B se complementará el fin de semana con los juegos: JOMA San José Extremos–T Shirt Mundo, Limón–Universidad de Costa Rica (UCR) y San Francisco–Cariari.

En el grupo A: CODEA Alajuela–Paraíso, Desamparados Borussia–ADIBBO, Hatillo–Makina C.R. y Orotina–Esparza.

San Isidro y Suministros Yustin Aurora se citarán este lunes 22 de abril en el derbi herediano que abrirá la jornada 8 de la Liga Premier Masculina.

Después del receso de Semana Santa, el lunes de futsal regresará con el duelo entre los dos equipos heredianos, que se podrá seguir en vivo por el canal de televisión TD+, a partir de las 7:30 p.m.

San Isidro se presenta al gimnasio del Liceo como sublíder del grupo B con 11 puntos, mientras los de la Aurora–con un partido pendiente frente a la UCR–, se ubican en el sexto lugar, con siete unidades.

La jornada del grupo B se complementará el fin de semana con los juegos: JOMA San José Extremos–T Shirt Mundo, Limón–Universidad de Costa Rica (UCR) y San Francisco–Cariari.

En el grupo A: CODEA Alajuela–Paraíso, Desamparados Borussia–ADIBBO, Hatillo–Makina C.R. y Orotina–Esparza.

Paraíso se quedó con el derby de Cartago al vencer 2-6 a ADIBBO en el partido que cerró la jornada 7 de la Liga Premier, celebrado esta noche en el Gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno.

Emanuel Gamboa lideró la victoria de los ‘Brujos’ al convertir un póquer de goles y Abraham Cordero se apuntó un doblete. Edison Vega y Aarón Cervantes completaron la goleada. Evandry López y Fabián Marrero descontaron para los locales. 

Con el resultado Paraíso se mantiene en el quinto puesto con 10 puntos y ADIBBO permanece en el sótano de la tabla de posiciones del grupo B con 3 unidades.

En otros resultados del grupo A, Orotina tomó el liderato generala de la Liga Premier con la goleada 8–0 frente al CODEA, en juego celebrado la noche del sábado, en l Polideportivo de Orotina.

Hatillo vino de atrás y rescató un empate 5 por 5 en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza. Desamparados Borussia sigue en ascenso y derrotó 1-9 a la Makina CR en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

En el grupo B
El campeón JOMA San José Extremos goleó a domicilio 2-12 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el partido que abrió la jornada 7 y se mantiene como líder del grupo B.

San Francisco empató 2-2 ante San Isidro y Cariari y Limón se repartieron los puntos en el derby del caribe, al igualar 4 por 4, en los otros dos juegos sabatinos del grupo B.

La noche del domingo, T Shirt Mundo y Suministros Yustin La Aurora, se repartieron los puntos en el Liceo Rodrigo Facio, al igualar 4 por 4.
 
La octava jornada de la Liga Premier Masculina se disputará entre el sábado 27 y lunes 29 de abril, ya que este fin de semana habrá receso por las celebraciones de la Semana Santa.

JOMA San José Extremos goleó a domicilio 2-12 a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el partido que abrió la jornada 7 del torneo nacional de la Liga Premier Masculina.

Darío González fue la figura en el gimnasio de la UCR, en Sabanilla, al marcar un póquer de goles. Gilberth Garro y Andrey Álvarez, fueron los otros destacados al anotarse un un doblete cada uno.

Carlomario Cambronero, David Ramírez, Rodolfo Rodríguez y Alejandro Paniagua completaron la goleada del campeón. Haarón Ramírez y Fabián Fernández descontaron para los universitarios.

San Francisco empató 2-2 ante San Isidro y Cariari y Limón se repartieron los puntos en el clásico del caribe, al igualar 4 por 4, en los otros dos juegos sabatinos del grupo B.

Orotina toma el liderato
Orotina con la goleada 8–0 frente al CODEA Alajuela se trepó al liderato del grupo A, en juego celebrado está noche en el Polideportivo de Orotina.

Hatillo vino de atrás y rescató un empate 5 por 5 en el Polideportivo Las Tres Marías de Esparza. Desamparados Borussia sigue en ascenso y derrotó 1-9 a la Makina CR en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

La jornada continuará este domingo con el juego T Shirt Mundo–Suministros Yustin La Aurora, en el Liceo Rodrigo Facio, a partir de las 6:30 p.m.

ADIBBO y Paraíso cerrarán el lunes la jornada 7, en el clásico de Cartago, que se disputará en el gimnasio Municipal de San Rafael de Oreamuno, a partir de las 8:30 p.m.

La Universidad de Costa Rica (UCR) y Hatillo empataron a seis goles en un vibrante partido que cerró la jornada 6 (Intergrupo) de la Liga Premier Masculina 2019.

Alonso Pereira abrió el marcador dejó el marcador 1-0 al medio tiempo para la UCR. En el complemento Hatillo le dio vuelta al resultado con un doblete de Edwin Delgado y un gol de Milinton Tijerino.

Luis Meléndez recortó distancias al marcar el segundo para los universitarios, pero el portero Randall Rey aprovechó que la U estaba jugando al 5-0, y con un remate desde su área colocó el 2-4.

Aarón Ramírez acercó a la UCR (3-4). Juan Alonso Cordero puso el 3-5 desde el tiro libre directo. La UCR niveló las acciones con los dobletes de Pereira y Ramírez (5-5).

‘Napo’ marcó su segundo de la noche y de nuevo ponía a ganar a Hatillo. Sin embargo, Aarón Ramírez con su triplete dejó el 6-6 final en el gimnasio de la UCR, sede Sabanilla.

Con el resultado la UCR se coloca segundo del grupo B con 10 puntos y Hatillo es el sublíder del B con 15 unidades.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933