Calendario General 

Programación Semanal 

Tabla de Posiciones

Goleadores

Sanciones por Jornada 

Normas Específicas

El CCDR Escazú se proclamó campeón de la categoría U–17 masculina al vencer 3-11 a Desamparados Borussia en el partido de vuelta de la gran Final celebrado en el gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados.

Los Escazuceños llegaban con ventaja al juego, después de la victoria de 6 a 3 conseguida el domingo 16 de setiembre, en el gimnasio de la Escuela de Guachipelín. Borussia Desamparados presionó desde el inicio en busca de la remontada. Gerson Castro colocó el 1-0, sin embargó los visitantes con tantos de Andrei Mora y Royner Rojas le dieron vuelta al marcador.

Los ‘Leones Desamparadeños’ se alimentaban de la esperanza con el empate de 2-2 de Andrey Sibaja. Sin embargo, el CCDR Escazú fue como un torbellino a la ofensiva y con cinco goles más de Andreí Mora–la figura de la noche–, un triplete de Ariel Aráuz y un tanto de Sebastián Mora, arrasó con cualquier esperanza de los locales que lograron descontar por intermedio de Derek Alpízar, para dejar el 3-11 final en el marcador.

Los dirigidos por el técnico Fernando Espinoza lograron así el título que se les negó hace un año cuando cayeron en la fina ante TShirt Mundo. El capitán escazuceño, Sebastián Mora también se quedó con el trofeo de goleador del torneo, gracias a sus 40 anotaciones.

CCDR Escazú venció 6-3 a Desamparados Borussia en el partido de ida de la Final U-17 masculina celebrada este domingo por la noche, en el gimnasio de la Escuela Guachipelín en Escazú.

El capitán escazuceño Sebastián Mora fue la gran figura del juego al convertir un triplete. Carlos Mora fue el otro destacado de la noche al colaborar con un doblete. El otro tanto, de los dirigidos por el técnico Fernando Espinoza, fue obra de Ariel Araúz.

Isaac Camacho–en dos ocasiones– y Joan Mora, convirtieron las anotaciones del equipo que dirige el técnico Alexánder Ramos. El partido que proclamará al nuevo campeón de la categoría U-17 masculina se jugará el próximo martes 25 de setiembre en la Villa Deportiva de Desamparados, a las 8:00 p.m.

El CCDR Escazú recibirá al Liceo Paraíso en el gimnasio de la Escuela de Guachípelin en el partido de vuelta de las semifinales del torneo nacional U-17, duelo del que saldrá el rival de Desamparados Borussia para la gran Final.
Los escazuceños tienen prácticamente  asegurado el pase a la pelea por el título, después de la goleada 4-13 que consiguieron el sábado 1 de setiembre, en su visita al gimnasio del Liceo Paraíso de Cartago.
En la otra llave, Desamparados Borussia dejó en el camino a Orotina con marcador global de 5-4. En el juego de ida los ‘Leones’  cayeron 3-1 en el Polideportivo de Orotina. En el choque de vuelta, disputado en la Villa Deportiva de Desamparados, vencieron 4-1 a los orotinenes para sellar boleto a la final del torneo.
CCDR Escazú buscará el domingo, a partir de las 6:00 p.m., clasificar a su segunda final consecutiva. El año pasado se quedaron a un paso del título al caer 110-13 ante T Shirt Mundo.

Pilas Central-Orotina y el CCDR Curridabat-Liceo Paraíso son los dos partidos que decidirán mañana a los dos últimos invitados a las semifinales del torneo nacional de la U-17 masculina.  
Orotina llega al gimnasio del Liceo Experimental de Naranjo, en Alajuela con una ventaja de 8-5 del partido de ida. El Liceo Paraíso se presentará en el Liceo de Curridabat con el 3-0 del primer juego.
En las otras llaves, Borussia logró su clasificación con un global de 9-8 (4-4 en la ida y 5-4 e la vuelta). El CCDR Escazú, subcampeón del 2017, superó en los cuartos de final a CODEA Alajuela con victorias de 1-13 y 7-4 (20-5 en el global). Borussia espera en semifinales al ganador de Pilas Central-Orotina y el CCDR Escazú jugará ante el vencedor de CCDR Curridabat-Liceo Paraíso.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933