15 JUGADORAS VAN POR SU PRIMER CAMPEONATO DE LIGA PREMIER

Ocho jugadoras de CODEA Alajuela y siete del CCDR Desamparados buscarán este sábado 24 de noviembre, en el Polideportivo de Monserrat, su primer título de Liga Premier. 

Ariel Barquero, Tamara Madrigal, Keiry Godínez, Charlot Solís, Fernanda Ortega, María José Aguilar, Dayana Vásquez y Jessica Quirós son las alajuelenses que intentarán alzar la Copa de Liga por primera vez.

Dariana Acosta, Melany Medina, Oraima Rivera, Florizul Vega, Sofía Chinchilla, Grace Benavides y Shadia Parra buscarán celebrar el primer título de Liga Premier, de su carrera, con Desamparados.

El 60% de las jugadoras, de ambos equipos, ya saben lo que es ser campeonas de Liga. Alajuela va por su cuarto título de Liga y busca alzar la Copa cuatro años después.

Priscila Torres, Tatiana Cascante, Katherine Corrales, Isabel Garro y Nayarith Rodríguez son parte de la generación dorado de las alajuelenses que alcanzaron los títulos del 2010, 2012 y 2014.

A este grupo hay que agregar a Fabiola Valverde, quien se integró al final de la temporada. Valverde fue campeona con el CCDR Desamparados (2016) y Curridabat F. Venus (2017) y podría convertirse en la primera jugadora en ganar un tricampeonato con equipos diferentes.

Nathalia López, Melissa Jiménez, Daniela Hidalgo, María José Marín, Andrea Brenes, Julissa Garro, Karina Valverde y Johana Salas formaron parte del equipo de Desamparados que logró el doblete en el 2016 (Copa de la Amistad y Liga Premier).

Viviana González es la otra campeona de la nómina de las desamparadeñas. González ya sabe lo que es ganarle una final a las Alajuelense. Lo hizo con Santo Domingo, en la edición del 2011. 

La serie entre los dos equipos, que se enfrentan por primera vez en una final de Liga Premier, quedó abierta después del empate de 3 por 3, en el partido de ida celebrado en el Gimnasio Municipal de Desamparados, el pasado 17 de noviembre.

El sábado conoceremos al nuevo monarca de la Liga Premier Femenina. ¿Quiénes levantarán la Copa?, Las ocho jugadoras de Alajuela o las siete del equipo de Desamparados. Las dudas se despejarán cuando el balón empiece a rodar en el Polideportivo de Monserrat.

Facebook

INSTAGRAM

APP Lifutsal

                                                                                         

©2024 Liga de FutSal. Todos los derechos reservados. Email. info@lifutsal.net Teléfono +506 2248 1933